Adrián Ríos, MD

El equipo Primelase ® es un equipo láser diodo con posibilidades de hacer disparos con amplios rangos de duración en superficies de contacto amplias. Este equipo es el último adelanto que ofrece Coccon ® para realizar depilación láser con la ventaja de poderse obtener mejor captación del pelo de menor grosor. Este equipo provoca una mayor reacción folicular que la obtenida con los diodos de pulso más largo a buena velocidad. También el equipo dispone de piezas de mano para alcanzar los pelos de color castaño y algunos pelos delgados no tan finos ( 755 nm). En cuanto a la posibilidad de tratamiento en piel oscura , el Primelase dispone de una pieza que mezcla tres longitudes de onda de largo alcance ( 1064 , 940 y 810 nanómetros) piezas que han mostrado la seguridad de poder ser usadas en pacientes de tez oscura con pelo grueso. La pieza de mano con más grande ( 5,1 cm2)  alcanza 14 Julios /cm2  en 28 ms y es la más usada.

Primer caso:

Paciente en edad media con piel oscura con historia de  7 sesiones  de depilación con láseres Alexandrita (Candela) , Soprano, Nd-YAG (Fotona)   por espacio de dos años. Como se observa en la serie fotográfica de las primeras 6 sesiones,  se obtuvo disminución de la densidad tanto de pelo de grosor mediano como delgado a dos años posterior a la última sesión.

 

Resultados tratamiento láser Primelase y Candela 755

Segundo caso: Reducción del pelo grueso y disminución de pelo de grosor medio en 6 años de tratamiento (19 sesiones desde el año 2014). Se realizó también depilación eléctrica de 1243 pelos en mejillas, labio superior, barbilla y cuello anterior. Cantidad de población calculada en las zonas al ingreso 15000 (año 2010). Actual, 10100 (Año 2020). Incluye pelo de grosor fino ( visible < 0,04 mm)

 

Resultados tratamiento depilación de la cara con Primelase, Candela y depilación eléctrica

Segundo caso: 19 sesiones en 6 años con 1100 depilaciones eléctricas guiadas con microscopio y asistidas con equipo de radiofrecuencia

 

2 thoughts on “LÁSERES PRIMELASE, CANDELA 755 Y DEPILACIÓN ELÉCTRICA PARA DEPILACIÓN DE LA CARA

    1. La depilación eléctrica se hace en presencia de poco pelo grueso en especial de color muy claro. Se puedee hacer en conjunto con láser cuando también coexisten muchos pelos negros densos. Tiene como finalidad el daño directo a cada folículo y se hace con mayor frecuencia en la cara. Las tarifas de los procedimientos las encuentra en la pestaña de depilación de la página https://unilasermedica.com/depilacion-laser/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.