“Logré verme siempre joven 🥰”

“Los resultados no son inmediatos, pero con el paso del tiempo empieza a verse más joven”, afirma nuestra paciente Rosario Duplat.

Brindamos tratamientos  restablecer la textura y tono de la piel, eliminar las manchas y hacer lucir la piel otra vez, joven con belleza y así combatir  el envejecimiento de la piel.

Confía tu belleza en manos expertas

El rejuvenecimiento facial debe incluir quitar manchas, tumores,pelos,arrugas,flacidez y las angulaciones notorias de la cara

Uniláser médica fue el primer centro que inició el láser para rejuvenecimiento en Colombia.

Durante más de 25 años hemos realizado estudios de diferentes tipos de láser y otras terapias para el rejuvenecimiento de la piel.  

Los láseres rejuvenecen la piel porque la limpian, la vuelven más uniforme, evitan que se descuelgue, que se formen verrugas, la hacen más firme.

Una sola sesión no hace el milagro sin tomar altos riesgos  

Podemos evitar complicaciones y obtener los mismos resultados sin dolor, inflamación, infecciones o cicatrices

Equilibramos de sesión a sesión cada vez, mejores parámetros para conseguir tiempos de recuperación más rápidos con resultados predecibles.

Las dermoabrasiones muy agresivas dan resultados notables pero tienen alta probabilidad de dejar secuelas como enrojecimiento prolongados o la piel despigmetada

El envejecimiento va a continuar a pesar del láser.

 Las arrugas vuelven despues del enrojecimiento.

Ningún paciente repite malas experiencias. 

La clave es mantenerse bien.

Y de la toxina botulínica y los rellenos  de ácido hialurónico van bien, son seguros, dan resultados que solo se obtienen con su uso. Sus efectos son tempranos,  tienen riesgos pero, la gran mayoría, reversibles. 

Por eso los usamos.

 

+ 0
Pacientes atendidos
0
Años de experiencia

Corrección y rejuvenecimiento corporal

Corrección y rejuvenecimiento facial

Agenda tu Cita HOY mismo

Unilaser Médica

Centro láser en Bogotá, Colombia